Espacio Publicitario

Sucesos

miércoles, 04 de octubre de 2017

La policía científica investiga

Estudiante desaparecida la hallaron carbonizada

El cadáver de la estudiante fue hallado semidesnudo. (/)

Estudiante desaparecida la hallaron carbonizada

Sucesos, 04 de octubre de 2017

Notitarde.- Detectives de la policía científica investigan el atroz crimen de una infortunada estudiante de 19 años de edad. El cuerpo de Wuiliannys Nazaret Navas fue localizado con evidentes signos de estrangulamiento y quemado de manera parcial en el interior de una empresa arenera, situada en la población de Guatire, estado Miranda.

La madre de la chica señaló que la víctima desapareció el pasado viernes al salir a las 4:00 p.m. de la empresa Duncan de Guatire, donde era pasante. Reseñado por Diario El Universal

"Ella siempre se comunicaba conmigo. Temprano me había dicho que me había transferido Bs. 20.000 y no hablamos más porque yo sabía que ella estaba trabajando. Cuando salió de su empleo me pareció extraño que no me hubiese avisado que no iba a regresar esa noche, pero ella ya era grande y como era fin de semana pensé que se había ido con algunos compañeros" , relató la mamá.

Explicó que en virtud de que la joven no llegó esa noche a su casa en Caucagua, la familia decidió acudir hasta la parada del centro comercial Buenaventura, donde Navas siempre abordaba el transporte en dirección a su vivienda. "Le preguntamos y le mostramos la foto de mi hija a una muchacha que vende café, pero como es sordomuda, una persona nos explicó lo que ella nos intentaba decir. Resulta que cuando mi hija estaba en la parada un carro con vidrios muy oscuros se paró en frente de ella y un joven que iba en el vehículo la saludó y duraron un ratico hablando y luego ella se montó" , explicó la madre.

Este lunes, la familia decidió dividirse para intentar ubicar a la joven. Fueron hasta los bomberos, sedes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), hospitales de la zona, pero no lograron dar con el paradero de la muchacha. Cuando la madre decidió ir hasta el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), un funcionario le recomendó que acudiera a la Policía Municipal de Acevedo, en Caucagua, para conocer los reportes del fin de semana.

En Poliacevedo informaron a la madre que desde el viernes unos trabajadores de una arenera de Guatire habían reportado el cuerpo de una joven, denuncia que reiteraron el sábado y el domingo, pero nunca los funcionarios le notificaron al Cicpc para que realizaran el levantamiento del cuerpo.

Una vez que el cuerpo fue trasladado hasta la morgue de Caucagua los médicos forenses permitieron que la madre la reconociera. Estaba sin ropa de la cintura para abajo, con marcas de estrangulamiento, con un golpe en la cabeza y levemente quemada.

Por la falta de insumos para realizarle los exámenes forenses, el cuerpo fue llevado hasta la medicatura forense de Bello Monte. Hasta la mañana de este miércoles la madre aún estaba esperando que los patólogos le explicaran las causas reales de la muerte.

La joven estaba estudiando para asistente administrativo en el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces). 

Nuestros Productos

  • Edición Metropolitana
  • Edición La Costa
  • Deportivo
  • Economia
  • Viernes
  • Aniversario
  • lectura Tangente
  • Letra Inversa
  • Revista del Domingo