Estudiante herido en El Trigal fue esposado por la GNB en la clínica

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, marzo 28.- Luego de que un Tribunal de Control dictara arresto domiciliario en contra del estudiante Clipso Martínez, quien se encuentra recluido en el Hospital Metropolitano del Norte, por la herida de perdigón en una de sus piernas, este viernes una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana llegó a la habitación y "de una manera abrupta" esposó al joven a la cama.

Familiares de Martínez, bastante conmovidos, relataron que a eso de las 11:30 de la mañana llegaron los funcionarios y esposaron al joven a la cama, sin ningún tipo de orden.

Como se recordará, Martínez fue imputado por la presunta comisión de los delitos de uso de adolescente para delinquir, obstaculización a la vía pública, instigación pública, agavillamiento y resistencia a la autoridad, pese a que el joven en su relato señaló que se encontraba caminando el pasado jueves por el distribuidor El Trigal, cuando fue atacado por efectivos militares, quienes lo hirieron en la pierna izquierda.

Aunque el Tribunal de Control ordenó la custodia policial por parte de la Policía Municipal de Naguanagua, fueron los efectivos militares quienes actuaron este viernes en la clínica.

Joven herido el miércoles en Naguanagua se encuentra estable

Por otro lado, Diego Gómez de 19 años de edad, quien resultó herido de bala en sus piernas la noche del miércoles frente al Centro Comercial Free Market en Naguanagua, se encuentra estable.

Sus familiares, presentes en el Hospital Metropolitano, relataron que el joven tuvo que ser intervenido por más de 4 horas, para detenerle una hemorragia provocada por la ruptura de una arteria, debido al paso del proyectil.
Precisaron que Diego Gómez recibió cuatro impactos de bala en su pierna y que el Cicpc inició las investigaciones de rigor.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir