Estudiantes continúan protestando en el Distribuidor El Trigal (Fotos)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 1 de abril de 2014.- Tras varias horas de protesta durante estre marte, estudiantes continúan en las adyacencias del Distribuidor El Trigal, mientras efectivos de PoliCarabobo continúan reguardando la zona.

Tras registrarse enfrentamientos entre los jóvenes y efectivos de la PoliCarabobo, en estos momentos se realiza la jornada con normalidad.

Por otra parte vecinos de la zona reclamaron las acciones agresivas de los funcionarios que lanzaron bombas lacrimógenas causando daños a las casas del sector durante la protesta en horas de la mañana.

PoliCarabobo reprimió protesta frente al C.C Patio Trigal

En horas de la mañana de este martes, vecinos de la urbanización Trigal Norte reportaron una situación irregular frente al C.C Patio Trigal, donde se desarrollaba una protesta pacífica.

Desde tempranas horas de la mañana, los vecinos colocaron una barricada y cerraron la avenida principal de El Trigal. La Policía de Carabobo llegó al sitio para despejar la vía, y reprimió con gases lacrimógeno la protesta. 

Se conoció que un joven de 21 años de edad de nombre Arturo Martinez, fue retenido por los uniformados y trasladado al módulo policial de Las Chimeneas. En vista de la presión de los vecinos, el muchacho fue liberado una hora más tarde.

Hasta las 11:00 a.m. todavía se encontraba un importante grupo de personas en el semáforo frente al C.C Patio Trigal.

Los usuarios compartieron fotos en la red social Twitter y comentaron sobre la situación:

Foto vía @raulescarra

Foto vía @jacqueline042

Foto vía @TaxiValencia1

Foto vía @wearevenezuelan

Foto vía @raulescarra

Las personas continuaron en la calle luego de la represión (Foto: Notitarde / Vanessa Guzmán).

Foto: Notitarde / Vanessa Guzmán

Foto vía @alvaroseguro1

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir