Estudiantes dan plazo de 72 horas al Gobierno para responder a inseguridad en universidades

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 6 de febrero de 2014.-La dirigente estudiantil de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Hilda Rubí, informó que representantes de los universitarios de esa casa de estudios se reunieron este jueves y resolvieron darle un plazo de 72 horas al ministro del Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, para que ofrezca respuesta a la inseguridad en las universidades. 

Reiteró que la inseguridad también ataca a las universidades e invitó a las autoridades a discutir un proyecto de seguridad para las casas de estudio. Dijo que se han visto en la obligación de reducir las horas académicas para evitar la delincuencia. 

La dirigente reclamó que se arremetiera y detuviera a dos estudiantes en la Universidad de Los Andes (ULA), núcleo Táchira, que protestaban por la inseguridad y que se actuara de igual manera el pasado miércoles contra estudiantes de la universidad Alejandro De Humboldt. 

Rubí dijo que el ministro del Interior se encuentra "reprobado" en la lucha contra la inseguridad y aseguró que el Gobierno le tiene "miedo" a los estudiantes. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir