Estudiantes emiten mensaje al país (Video)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

16 marzo 2014.- El Movimiento Estudiantil de Venezuela publicó este domingo un comunicado en el que aseguran que continuarán con su lucha de calle hasta el Gobierno nacional que dirige Nicolás Maduro no atienda sus reclamos sobre  temas como  seguridad, respeto a los Derechos Humanos,  desabastecimiento, corrupción, entre otros.

Aseguran que el Estado es capaz de luchar contra la delincuencia porque tienen las armas para combatirlas y así queda evidenciado durante las manifestaciones donde son reprimidos por los cuerpos de seguridad, y "prefieren combatir a estudiantes desarmados en la calle".

"¿cómo podemos dialogar con un gobierno que miente, difama, reprime manifestaciones, violentan sus derechos civiles y asesinan venezolanos?", cuestionaron.

Los jóvenes venezolanos que se han mantenido durante más de un mes en acciones de calle pacíficas, pidieron además a la comunidad nacional no dejar a un lado la lucha ni abandonarlos.

-No nos abandonen que la lucha será larga, protesta,  volantea, explícale a tus vecinos por qué lo haces, ortestas debate con el que no piensa igual que tú…nosotros  nos mantendremos en la calle porque la lucha es por todos los venezolanos… aquí protestamos por los derechos de todos… Venezuela tú cuentas con nosotros …libertad o nada, señalaron.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir