60 estudiantes se encadenan frente a sede del Pnud

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 28 abril 2014.- La estudiante de contaduría de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Dioris Albarrán, informó que 60 personas se encadenaron este lunes frente a la sede del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (Pnud), en la avenida Francisco de Miranda, para rechazar la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en la que cataloga como derecho "no absoluto" la protesta. 

“De acuerdo a la resolución emitida por el TSJ, hacemos un desconocimiento (…) Estaremos encadenados el tiempo que sea necesario, la resolución fue injusta, hemos tomado esta postura para dar a entender que no vamos a permitir que nos saquen del espacio que hemos tomado pacíficamente para protestar, nuestra protesta es justa y concisa”, comentó Albarrán en entrevista telefónica con Globovision.com. 

La estudiante de la UCV precisó que actualmente hay 60 personas encadenadas y que esperan que unas horas el número se duplique. 

Aseveró que no han recibido notificación que desalojaran la zona, pero que sí han tenido “mas vigilancia de lo habitual” desde hace unos días. 

“Hemos recibido bastante vigilancia, el Sebin pasan a cualquier hora del día, bajan el vidrio de los carros y comienzan a grabar”, comentó la estudiante quien también afirmó que han recibido agresiones con botellas y quema de sus pancartas en la zona donde protestan. 

Albarrán ratificó que su protesta no transgrede el artículo 60 de la Constitución. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir