8.172 estudiantes de escuelas carabobeñas han recibido Canaimitas este año

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En lo que va del año escolar 2014- 2015, un total de 8.172 estudiantes de las escuelas estadales adscritas a la gobernación del estado Carabobo han recibido sus mini ordenadores del proyecto Canaima Educativo que impulsa la Revolución Bolivariana para democratizar el acceso a las herramientas tecnológicas.

La información la aportó el secretario de Educación del Ejecutivo estadal, Alí Campos, quien precisó que los escolares dotados a la fecha cursan estudios en las escuelas del eje oriental carabobeño (Los Guayos, Guacara, Diego Ibarra y San Joaquín) así como en las parroquias Rafael Urdaneta y Santa Rosa de Valencia.

Las declaraciones las ofreció desde la Unidad Educativa Ramona de Romero, en el municipio Los Guayos, donde este lunes se entregaron 156 canaimitas a igual número de estudiantes.

Campos resaltó que estas computadoras "contribuyen enormemente a la formación de nuestros niños, lo que apoya de manera significativa el proceso de enseñanza para nuestros docentes, porque colocan el avance tecnológico al alcance de nuestros estudiantes, para el fortalecimiento de una educación integral de calidad para el pueblo carabobeño".

Juan Andrés Ramírez, estudiante de cuarto grado de la Unidad Educativa Ramona de Romero, expresó su alegría por recibir su mini computadora Canaima, al tiempo que destacó el aporte que representa esta computadora para el proceso de enseñanza – aprendizaje.

"Con mi nueva Canaima espero aprender cosas nuevas, aprender a querer y respetar más a mi país", manifestó el estudiante carabobeño, aportó

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir