Estudiantes en Irlanda rechazan señalamientos de Cencoex

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Irlanda, 16 junio 2014.- Estudiantes inscritos en la escuela Kavanagh College aclaran que dicha institución fue cerrada por su dueño y no por el Gobierno Irlandés.

Estudiantes venezolanos en Irlanda, pertenecientes a la escuela Kavanagh College, rechazaron lo señalado por el Centro Nacional de Comercio Exterior, y aclararon que dicho instituto fue clausurado por su dueño y no por el Gobierno irlandés.

“El anuncio de cierre de nuestra escuela fue emitido el pasado 14 de Abril por su propietario Kieran Duffy, quien a través de un correo electrónico informó el cese injustificado de operaciones responsabilizando directamente a CADIVI por la cancelación de reservas de cupos recibidas previamente por estudiantes venezolanos, quienes desafortunadamente no pudieron concluir el proceso de inscripción en dicha institución”, explican en una comunicación pública al licenciado Alejandro Fleming.

En la misiva, los estudiantes detallan todos los trámites que han llevado a cabo ante los gobiernos de Irlanda y Venezuela para buscar una solución a su situación.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir