Estudiantes de Iutval reinician hoy sus actividades académicas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, enero 22.- El director del Instituto Universitario Tecnológico de Valencia (Iutval), Wladimir Labrador, informó que luego de llegar a unos acuerdos con los gremios docentes y representantes de la comunidad estudiantil, las actividades académicas de esta casa de estudios se retomarán a partir de hoy en todas las carreras.

Labrador indicó que durante una asamblea extraordinaria celebrada el martes en las instalaciones del recinto, se convino solicitar y garantizar los cuerpos de seguridad del estado dentro del alma máter con el fin de resguardar la integridad de los miembros de la comunidad universitaria, el cual era una de las principales solicitudes.

Asimismo, especificó que se sancionarán a los involucrados de los hechos violentos perpetuados el pasado 14 de noviembre de 2013 dentro del recinto, garantizando así su ausencia de la institución.

De igual manera, señaló que se realizarán mesas de trabajo con toda la comunidad de la institución, a saber: estudiantes, obreros, administrativos y profesores; para la elaboración de nuevas normas de convivencia.

Con respecto a las denuncias que hicieran los alumnos sobre el deterioro de la infraestructura, manifestó que ya están trabajando en el tema para solventar los problemas, "nuestro presupuesto universitario no alcanza para cubrir eso, por lo tanto estamos llevando a cabo varios procesos para que cuanto antes ataquemos la situación".

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir