5 estudiantes se mantienen en huelga de hambre en Táchira

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Táchira, 1 julio 2014.- Al menos 5 estudiantes de la Universidad Católica de Táchira (Ucat) se mantienen en huelga de hambre frente a la sede del consulado colombiano en la ciudad de San Cristóbal. Inicialmente eran 7 los manifestantes, pero los otros 2 jóvenes fueron trasladados el fin de semana a centros médicos por descompensaciones.

Informaron que se mantendrán en ayuna hasta que el gobierno colombiano realice mediaciones ante las presuntas violaciones de Derechos Humanos en Venezuela y por la libertad de los 114 estudiantes que se encuentran detenidos tras las manifestaciones registradas durante los últimos 4 meses.

Los estudiantes indicaron que en las próximas horas 4 nuevos manifestante se estarán sumando a la huelga de hambre.

La diputada al Consejo Legislativo Estadal, Nellyver Lugo, aseguró que las personas detenidas en las protestas son “culpables de los delitos que se les imputan”.

“Invitamos a esas personas a que revisen los expedientes para que sepan por qué estas personas están detenidas, se van a llevar unas cuántas sorpresas acerca de la vinculación de algunos delitos que tienen y no por ser precisamente estudiantes”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir