Estudiantes marcharán a la Fiscalía para exigir liberación de compañeros

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 11 febrero 2014.- La representante estudiantil de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Fabiana Garator, convocó a una marcha para este miércoles desde el Rectorado de la máxima casa de estudios hasta la Fiscalía General de la República para exigir la liberación de compañeros detenidos en Táchira. 

Garator explicó, luego de una reunión con voceros estudiantiles de las universidades Católica, Alejandro de Humboldt y Santa María; que iniciarán la actividad a las 10:00am y demandarán respeto al debido proceso de los jóvenes detenidos en los últimos días. 

Aseguró que los estudiantes son pacíficos y no atacan a nadie. 

Garator invitó a la ciudadanía a sumarse a esta protesta y asistir a la marcha de este miércoles. 

Detenidos de Táchira 

Hasta los momentos se sabe que Reinaldo Manríquez, Leonardo Manríquez, y Jesús Gómez, permanecen detenidos en la cárcel de Coro mientras se realizan las investigaciones por su presunta participación en el asedio a la casa oficial del gobernador José Vielma Mora, en Táchira. 

El presidente del Consejo Legislativo de Táchira, Jonathan García, indicó este lunes que los detenidos no son estudiantes activos y aseveró que presuntamente "tienen antecedentes" penales, por lo que fueron trasladados a la cárcel de Coro para dar continuidad a un juicio. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir