Ministra de Interior solo se sentó con los estudiantes oficialistas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas , 04 marzo 2015.-  Pese a la expectativa que existía con la reunión de la ministra de Relaciones Interiores Justicia y Paz, Carmen Meléndez, con el movimiento estudiantil, a última hora el encuentro se realizó, pero solo estuvieron presentes voceros universitarios afectos al gobierno, con quienes conversaron sobre la seguridad en las casas de estudio.

De acuerdo a una nota de prensa, pues la reunión fue privada, Meléndez lamentó la ausencia de  los estudiantes “opositores”, quienes solicitaron la semana pasada este encuentro.

Meléndez  informó que estas reuniones no solo abordarán temas  a nivel operativo de la seguridad, sino que se coordinarán medidas para estos recintos universitarios.

Por su parte, la secretaria General de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela, Hilda Rubí González, aclaró que no asistieron a la reunión pues los cambios a ultima hora del encuentro, que fue suspendido en la mañana y luego vuelto a convocar en la tarde, imposibilitaba la asistencia de sus compañeros del interior del país. 

González agregó que los presentes en el encuentro eran estudiantes con “vinculación partidista”. Al respecto enfatizó que lamentaban la “falta de seriedad” de la ministra Meléndez para buscarle solución al problema de seguridad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir