Estudiantes de Punto Fijo realizaron pupitrazo y se mantienen en la calle

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Paraguaná, 13 de febrero de 2014.- En las afueras del núcleo Punto Fijo de La Universidad del Zulia se concentraron estudiantes universitarios de distintas casas de estudios de Punto Fijo (autónomas, experimentales y privadas).

La actividad, que inició a las 9:00 de la mañana, se extendió por toda la mañana para darle continuidad a la jornada de protesta que se registra en distintos estados del país.

Los alumnos sacaron los pupitres a la parte externa de la universidad y se mantuvieron reunidos exigiendo la libertad de los estudiantes tachirenses, privados de libertad en la Ciudad Penitencia de Coro.

"Estamos alzando nuestra voz, una voz pacífica, sin quema de cauchos, sin lanzar piedras, es una voz de tolerancia haciendo saber que el estudiante conoce que debe salir a la calle, hacer valer sus derechos constitucionales", sentenció César Ávila, estudiante de contaduría pública en LUZ e integrante del partido Primera Justicia en Carirubana.

Ávila aseguró que aunque en medio de la actividad se detonaron focos de violencia "se frenó eso y aquí estamos, frente una universidad autónoma, haciéndonos sentir pacíficamente".

Los manifestantes paraguaneros aseguraron se mantendrán en la calle, anunciaron que realizarán actividades de protesta en las distintas universidades de la ciudad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir