Estudiantes trancan la av. Rómulo Gallegos en Caracas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 13 febrero de 2014.- Estudiantes de la Universidad Alejandro Humboldt, salieron a protestar la mañana de este jueves tomando parcialmente la avenida Rómulo Gallegos en Caracas.

Los universitarios protestan tras los hechos violentos ocurridos luego de la marcha opositora de este miércoles, que dejaron un saldo de 3 muertos y 28 heridos.

 

Estudiantes de la Universidad Alejandro de Humboldt de luto tras asesinato de compañero

Caracas, 13 febrero 2014.- Este jueves, algunos estudiantes de la Universidad Alejandro de Humboldt asistieron vestidos de negro a clases tras el asesinato de Alejandro Da Costa, de 24 años,  estudiante de 1er semestre de Mercado en dicha casa de estudio. 

Se conoció que las actividades académicas en la universidad no fueron suspendidas en ninguna de sus sedes: Los Dos Caminos, Andrés Bello, Plaza Venezuela y El Bosque. Sin embargo, en redes sociales alumnos afirman que hay poca asistencia y aún no saben si recibirán clases. 

Da Costa fue asesinado de un tiro en la cabeza en las adyacencias de la Fiscalía General de la República, en Parque Carabobo, tras participar en la manifestación de estudiantes que se realizó desde Plaza Venezuela hasta ese organismo. Otras 2 personas murieron por los hechos, una en el centro de Caracas y otra en el municipio Chacao de Miranda. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir