Estudiantes trancan puertas de la UAM, autoridades asegurán que si habrá clases

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

San Diego, 12 febrero 2014.- Un grupo de estudiantes de la Universidad Arturo Michelena (UAM) se concentró desde tempranas horas de la mañana en las afueras de la casa de estudios, para impedir el acceso a la institución e invitar a la concentración convocada en Carabobo por un mejor país.

"UAM despierta, Venezuela te necesita", "Aulas vacías, todos a la calle" y "No hay clases", fueron solo algunas de las pancartas que aparecieron en la entrada principal de la universidad, ante la iniciativa de numerosos universitarios que decidieron sumarse a la marcha en rechazo a las políticas del Gobierno Nacional.

"Estamos invitando a los estudiantes a marchar para que podamos ejercer todos nuestros derechos como venezolanos porque estamos cansados de lo que está pasando, estamos cansados de la inseguridad, llegó la hora de despertar", dijo Vanessa Ortiz, estudiante de Fisioterapia.

En medio de la aglomeración de estudiantes que esperaban la reapertura de las puertas para ingresar, Ortiz indicó que se mantendrían en el lugar hasta las 8:00 de la mañana, hora en la que llegaría un autobús para trasladar a la comunidad estudiantil hasta la concentración de Valencia.

Colas para ingresar al estacionamiento, retorno de estudiantes y patrullaje de la Policía de Carabobo por la zona, marcó la mañana de quienes pretendían recibir clases y fueron sorprendidos por esta iniciativa emprendida por los estudiantes, quienes aseguran que la única salida del Gobierno Nacional es tomar las calles del país.

A esta hora, las puertas de la universidad permanecen cerradas.

Actividades no están suspendidas

De acuerdo a información suministrada por autoridades de la Universidad Arturo Michelena se conoció que las clases en el instituto no están suspendidas, tanto actividades académicas como administrativas se realizarán con total normalidad.

Vía telefónica representantes de esta casa de estudios confirmaron a Noticias24 Carabobo, la actuación de un grupo de estudiantes quienes se habían apostado en la entrada del centro de estudios para manifestar su participación e invitación a la marcha de este miércoles en Valencia, situación que ya fue solventada; asimismo el servicio de transporte que presta servicio para la universidad decidió no hacer sus rutas el día de hoy por algunas zonas debido a las actividades convocadas en el estado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir