Estudiantes de la UC expresaron apoyo al Alcalde de San Diego

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, febrero 6.- Un grupo de estudiantes de la Universidad de Carabobo, responsabilizó al gobernador del estado, Francisco Ameliach, de querer inhabilitar políticamente al alcalde de San Diego, Vicencio Scarano Spisso.

Leidy Restrepo, vocera de esta casa de estudios, rechazó lo que a su juicio, es una persecución política en contra del también coordinador de la MUD en Carabobo.

Durante una rueda de prensa realizada el día de ayer, Restrepo recordó que la acción judicial que se inició en contra del Alcalde de San Diego es por una presunta agresión durante las elecciones presidenciales del 14 de abril de 2013, en contra de dos mujeres civiles y una militar.

"Rechazamos este juicio y abiertamente expresamos nuestro apoyo al alcalde de San Diego, Vicencio Scarano", sentenció.

Como se informó, la primera autoridad civil fue acusada por estas supuestas agresiones, por lo que el juicio, que será llevando en su contra "ha sido totalmente apegado a la ley", según declaró la presidenta del Circuito Judicial Penal del estado Carabobo, Elsa Hernández.

Desde entonces, dirigentes políticos de los diferentes partidos han expresado su rechazo a esta medida y su apoyo a Scarano.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir