¿Te pasaste de tragos? Estudio afirma que beber alcohol saca tu verdadero ‘Yo’

Estudio realizado por la Clinical Psychological Science en los Estados Unidos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
alcohol - Notitarde
Un estudio reveló que beber alcohol de más saca tu verdadera personalidad / Cortesía: TN.com

Notitarde.- Tomarse unas copitas puede hacer que tu verdadera personalidad se manifieste y sorprenda a más de uno, por eso presta atención y entérate de las consecuencias que ingerir mucho alcohol puede traerte.

¿Graciosa, pesada o muy alocada?… estas pueden ser las facetas que vivimos las mujeres en plena borrachera y es que esta tentación te puede hacer cometer más de una locura.

Sin embargo, un reciente estudio realizado por la Clinical Psychological Science en los Estados Unidos, ha revelado que tu manera de ser estando ebria es exactamente igual que estando sobria.

El alcohol revela secretos

Asimismo, la investigación arrojó otros resultados más que reveladores, lo cierto es que la persona en la que te conviertes cuando bebes, refleja tu verdadera personalidad, reseñó Cosmopolitan.

La actividad investigativa contó con la participación de 156 participantes, a los que se les realizó una encuesta.

Es importante destacar que, las interrogantes se formularon por igual a individuos que sí habían consumido bebidas alcohólicas y a otros que no.

Verdad y nada más

Resultado de imagen para personas tomando alcohol

Si bien, quienes tomaron se sentían algo distintos, sus amigos (los cuales no habían ingerido bebidas espirituosas) negaron algún cambio drástico o radical en la personalidad de sus compañeros.

Finalmente, se llegó a la conclusión que nunca dejas de ser tú, es más, el alcohol realmente muestra al mundo quien eres en realidad.

No dejes de leer: Biólogos descubren métodos para atacar los mosquitos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.