Estudio asegura que los amantes besan más y mejor

Sabemos que besarse es una gran muestra de afecto y hasta un deseo indomable que pocos pueden controlar

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
 amantes - Notitarde
Los besos prohibidos son más excitantes y placenteros / Cortesía: La Vanguardia

Notitarde.- Sentir los labios de la persona que te gusta es algo mágico y por si faltaran buenas razones para dar besos, resulta que ahora los de un amante son mejores.

Todos sabemos que besarse es una gran muestra de afecto y hasta un deseo indomable que pocos pueden controlar.

Pero recientemente un estudio realizado por Gleeden.com, demostró que entre los amantes los besos son más y mejores, reseñó Mujer hoy.

Beneficios del beso

Estampar tus labios con los de otra persona tiene infinidad de beneficios aunque no lo parezca, ayuda a satisfacer nuestra pasión, son excelentes antidepresivos, combatir las caries, elevan la autoestima y aceleran el metabolismo.

Controversial descubrimiento

Según lo expresado por los investigadores, el 88% de los encuestados afirman darse besos apasionados con sus amantes y sólo el 65% lo hace con sus parejas.

Para ellos, estos besos suponen una muestra de pasión en el 39% de los casos. El 18% creen que no es más que otro acto dentro de las relaciones sexuales, y el 19% cree que es algo muy íntimo que solo realizan cuando tienen mucha confianza e intimidad.

Razones que lo sustentan

¿Por qué besan más a sus amantes? El 22% declaró que es algo que simplemente ya no hacen; el 41% afirmó que ya no sentían pasión en su matrimonio y no les provoca tanto pasar por la fase de los besos; y por raro que parezca, un 15% dice que no les gusta dar besos, en general.

Imagen relacionada

En definitiva la principal razón es la rutina, temible enemigo que tienden a sofocar gradualmente la sexualidad de las parejas casadas.

Los amantes son mejores

Por otra parte, un 65% de los miembros encuestados admite sentirse raramente excitado por un beso de su pareja, mientras que un 72% confiesa excitarse mucho cuando se besa con su amante.

No dejes de leer: ¡Meta de placer! Descubre cómo llegar al orgasmo en tus relaciones sexuales

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAMariellys Pérez
FuenteMujer hoy
Compartir