Con estudio cinematográfico propio Netflix busca seguir creciendo

En los próximos 10 años, la firma desembolsará unos mil millones de dólares para generar mil puestos de empleo en las instalaciones.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Con la adquisición de Albuquerque Studios –ABQ Studios- esta semana, Netflix está cumpliendo una de sus metas: convertirse en la plataforma de entretenimiento digital más importante y grande del mundo.

Esta nueva propiedad le permitirá a la firma de streaming crear sus propios contenidos “de manera más grande”, no sólo en California y algunas ciudades de EEUU sino ahora en terrenos de Nuevo México, toda vez que para los próximos 10 años desembolsará unos mil millones de dólares para generar mil puestos de empleo en las instalaciones.

Con estudio cinematográfico propio Netflix busca seguir creciendo
La movida de Netflix se concretó en predios de Albuquerque, Nuevo México / Foto: VOA News

Y vale decir que en los predios neomexicanos ya se han grabado producciones exitosas como Sicario, The Avengers y Breaking Bad, lo que algunos medios consideran un buen augurio para los próximos proyectos audiovisuales de la compañía.

Con estudio cinematográfico propio: Impulsados a decidirse

El vicepresidente de Producción de Netflix, Ty Warren, comentó que la experiencia de realización de películas y espectáculos en Nuevo México les impulsó a “aprovechar la oportunidad de establecer un nuevo centro de producción aquí”.

Se prevé que el nuevo estudio de Netflix se utilice para realizar las series Daybreak, Chambers y Messiah.

Por lo pronto, algunos expertos ya califican la decisión de una “nueva e inédita tendencia” que podrían tomar los servicios de streaming para posicionarse globalmente, aunque habría que ver cómo les va en los próximos meses a los de Los Gatos con éste movimiento.

Te puede interesar: Pamela Anderson se encerró contra la cría de animales enjaulados

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.