Evalúan posible llamado a clases en la ULA

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Táchira, 22 de abril de 2014.-Se mantiene el horario especial de las actividades administrativas y se evalúa el posible llamado a clases en la ULA-Táchira, acuerdos unánimes que se tomaron luego de  un amplio debate en el salón de usos múltiples de esta casa de estudios superiores, publica La Nación.

La decisión se logró este lunes en una sesión extraordinaria del Consejo de Núcleo de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario “Dr. Pedro Rincón Gutiérrez”-Táchira,  que  contó con la presencia de diversos integrantes de la comunidad universitaria los cuales disertaron sobre el reinicio de las actividades académicas y la normalización en el horario de las actividades administrativas.

En ese sentido, señaló el profesor Alfonso Sánchez, vicerrector-decano de la institución, que se acordó  de manera unánime, luego de un debate, que se mantiene el horario especial de las actividades administrativas, es decir, desde  8 de la mañana hasta la 1 de la tarde.

En segundo lugar, explicó el profesor Alfonso Sánchez que en esta sesión se decidió mantener suspendidas las actividades docentes, tanto  a nivel de pregrado como postgrado.

Al mismo tiempo se determinó que para el día jueves 24 de abril, en la sesión ordinaria del Consejo de Núcleo, se estudie nuevamente el tema de las actividades académicas, “y se valoren elementos importantes para la toma de decisiones sobre el reinicio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir