Evalúan presentar una ley en contra de la intolerancia social

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 2 abril 2014.- El presidente Nicolás Maduro informó este martes que hará una evaluación en materia legislativa para sancionar la intolerancia social, la cual consideró se ha intensificado por las protestas originadas desde el mes de febrero. 

Maduro advirtió "la van a pagar caro" y acotó que legislará "con penas muy severas" contra todas las manifestaciones de intolerancia social que haya en la calle. Mencionó que se penalizará el irrespeto a ideas políticas, raza, credo, y condición social. 

Destacó "tenemos que liberar los espacios públicos de la intolerancia". Mencionó cines y restaurantes. 

A juicio del primer mandatario "solo a través de las leyes debe restablecerse lo que ellos (la oposición) hicieron que se perdiera, la paz". Según Maduro, "el pueblo lleno de amor, de tolerancia, es un pueblo demócrata, de conciencia revolucionaria". 

Por su parte, el presidente de la Televisora Venezolana Social (TVes), Winston Vallenilla, invitó a la familia venezolana "a unirse, a trabajar por la paz, por la convivencia, debemos respetarnos, querernos con nuestra diferencia, trabajar por la paz, por la democracia con la Constitución en la mano". 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir