Eveling de Rosales pidió "fuerza" a Leopoldo López y su familia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Maracaibo, 18 de febrero 2014.- La Alcaldesa de Maracaibo Eveling de Rosales, se solidarizó con Lilian Tintori, sus hijos y familiares del dirigente de Voluntad Popular Leopoldo López, al afirmar que "deseamos que la justicia sea respetuosa con los derechos de Leopoldo; mi apoyo y fuerza", expresó.

La mandataria municipal aseguró que el pueblo marabino, Dios y La Chinita están con él (Leopoldo López), como lo demostraron los jóvenes en la marcha realizada este martes.

La Alcaldesa Eveling de Rosales pidió a los estudiantes seguir con la protesta siempre enmarcada en la constitución "de manera pacífica y cívica".

Así mismo, giró instrucciones al director de la Policía municipal José Luis Alcalá, de seguir resguardado la manifestación pero lo conminó a buscar presuntos infiltrados que pretenden generar caos en la ciudad, "no permitamos que personas ajenas afecten los objetivos plasmados en la lucha estudiantil", manifestó.

Eveling Trejo de Rosales señaló que los estudiantes pueden protestar de manera civica y pacífica. "Los jóvenes son la levadura moral del país. No desviemos el verdadero sentido de la protesta. No caigan en provocaciones (…) debemos estar unidos con firmeza, convicción y con mucha determinación", manifestó.

"Hoy más que nunca ratifico mi compromiso con la lucha democrática", y recordó que "las luchas pacíficas tardan más pero son más trascendentales. Recordemos el ejemplo de Gandhi y Mandela".

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir