Evita el maquillaje que te hace ver mayor

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 19 de abril 2014.- Así como contamos con innumerables consejos y trucos para lucir más joven, esta vez es la ocasión de los tips para evitar reflejar el paso del tiempo o, peor, parecer más longevas de lo que somos. Son simples cambios en la elección de productos, como colores o tonalidades que harán grandes cambios en ti.

Descubre cuáles son los errores en el maquillaje que te hacen lucir mayor de lo que eres, aprende de ellos y ¡explota tu juventud y belleza!

Usar base en toda la cara

Si aplicas base de maquillaje sobre toda la cara, de oreja a oreja, ya sea en polvo o cremosa, no notarás la diferencia. Para lucir más bella y quitarte un par de años de encima, la mejor manera de aplicar el maquillaje es en aquellas zonas donde es necesario: la nariz, las mejillas y la zona debajo de los ojos.

Te recomiendo también usar correctores hidratantes, que tienen efecto antiedad, ya que además de cosmético, humectan el rostro aumentando su elasticidad y brindando un acabado perfecto.

Aplicar demasiado polvo

El polvo de maquillaje, si es aplicado como base en vez de acabado final, sólo sobresaltará las sombras y arrugas de la cara, volviendo la piel más seca e incluso puede escamarla.

Usar rubor oscuro

Este rubor sólo tiene un efecto sobresaliente, y es el de que las mejillas se vean más hundidas, ¡convirtiéndote en una mujer mayor! El rubor oscuro avejenta el rostro.

Usar productos nacarados

Los productos de maquillaje con brillos y perlados, conocidos como nacarados, te hacen ver más mayor de lo que en realidad eres. Estas pequeñas partículas se meten entre los poros y arrugas, por lo que a la vista tu apariencia parece de más edad. Deja tus pinturas brillantes sólo para ocasiones especiales, y fiestas importantes… o para mujeres más jóvenes.

Usar labiales mate

Los labiales de tonos mate, al no reflejar la luz, hacen que los labios luzcan más estrechos y secos. Para no aparentar más años, es conveniente evitar los colores oscuros, como ciruela o vino.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir