Ex comisario del Cicpc será el nuevo director de Polivalencia

El comisario Carlos Hernández ocupará la bacante que dejó el comisario agregado Luis Núñez la semana pasada.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Comisario Notitarde
Carlos Hernández, comisario jubilado del Cicpc. Fotos: Agencias

Notitarde.-  Carlos Hernández, comisario jubilado del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas (Cicpc), será el nuevo director de la Policía de Valencia.

El Viceministerio del Sistema Integrado de Policía (Visipol) fue la instancia encargada del nombramiento según trascendió de fuentes no oficiales.

Hernández sustituye al comisionado Luís Núñez, quien hasta hace una semana ocupó el cargo de director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval).

La remoción de Núñez ocurrió tras hacerse públicas informaciones según las cuales funcionarios de Polivalencia habrían incurrido en varios delitos.

Este año el Ministerio Público informó sobre una medida privativa de libertad dictada a cinco agentes de Polivalencia. Presuntamente extorsionaron y secuestraron a un comerciante en Los Guayos en abril de este año.

El nuevo director de Polivalencia es jubilado del Cicpc y profesor de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes).

El nombre de Carlos Hernández se analizó junto con los de otras personas, pero habría privado el amplio conocimiento que en materia de seguridad posee el ex funcionario de la policía científica.

Hernández se ha desempeñado en diversos cargos notables en el organismo policial en varios estados del país.

Se espera que en el transcurso de los próximos días se oficialice el nombramiento del nuevo director de la policía municipal. También trascendió que habra cambios en otros niveles de mando en el seno de la institución.

También te puede interesar: En Polivalencia tienen “preso” un rumor

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.