Ex concejal Noé Mujica se postulará al circuito Número 5

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, marzo11 (Daisy Linares) .- El ex concejal del municipio Valencia, Noé Mujica,  anunció que puso a disposición de la Mesa de la Unidad Democrática su nombre como precandidato a las elecciones primarias de la oposición por el circuito No 5, que comprende los municipios Valencia, en parroquias como Miguel Peña y Rafael Urdaneta así como Libertador.

Acompañado por la dirigencia regional del partido Unidad Nosotros Organizados Elegimos,  Unoe,  organización política que forma parte de las 27 organizaciones que suscriben el acta unitaria de la oposición,  y vecinos del sur,  en el Mercado Periférico La Isabelica,  el ex concejal Mujica manifestó que un grupo de personas le han pedido que se postule para las elecciones parlamentarias, ya que sienten que los liderazgos que tienen vinculación con los sectores populares deben ser los que les representen en las instancias, como la Asamblea Nacional.

“Eso nos ha hecho reflexionar, tomar la determinación de representar a los vecinos del sur, hablamos dar una pelea dentro de la unidad democrática y cívicamente, por eso celebramos que la MUD haya tomado la decisión de  hacer elecciones primarias,  con este proceso es posible que tengamos representantes genuinos de la comunidad”.

-No estamos en contra de que se postulen personas del norte para el sur,  pero dejen un poquito al sur, tenemos conocimiento que hay dirigentes políticos del sur que le han bajado las líneas de que no participen, pero si las primarias son democracia, asumimos las primarias como una oportunidad para participar democráticamente y hacer posible que el escenario político cambie, dijo.

“En mi condición de abogado, especialista en derecho administrativo, he recibido la solicitud de que participe, y tomé la decisión de empezar a caminar, como coordinador de un partido que forma parte de la MUD y dirigente político del sur. Vecinos me plantean que les han exigido que no trabajen en el Mercado Periférico los días domingos, eso no es posible,  si a la gente no le alcanza lo que gana para llevar los cuatro corotos para comer ¿Cómo se les va a prohibir que trabajen los domingos? Acaso alguien va a mantener a esas familias”.

La gente necesita que asumamos el rol de defender los intereses de los ciudadanos y de sus comunidades. Somos solidarios con Venezuela, reflexión a los Estados Unidos, somos oposición pero no se debe confundir el concepto, pedimos  al país norteamericano que se ocupe de sus problemas que nosotros nos encargamos de derrotar a los  gobernantes actuales con votos, sabemos como nos vamos a defender y lo vamos a hacer con el voto, dijo.

“De conformidad con el reglamento hay un lapso hasta el 17 de este mes,  en conversaciones con otros partidos de la MUD que probablemente se van a sumar a respaldar mi candidatura para competir en las primarias y esperamos esas decisiones aspiramos inscribirnos en bloque, pero mas allá hay que deslastrarse de la practica de aplastar a punta de siglas a los representantes populares,  nuestro compromiso es con la gente que nos van a acompañar por el circuito 5, parroquia Miguel Peña del municipio Valencia”.

Destacó que le pidieron que asuma la representación “y para ser candidato  no solo basta tener ganas, también hay que estar formado política y académicamente para ser un buen papel a favor de los carabobeños”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir