Ex embajador Fernando Gerbasi denunció la detención de su hija

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 14 febrero 2014.- Caracas, febrero 14.- Este viernes, a través de su cuenta en Twitter, Fernando Gerbasi denunció que autoridades del Ministerio Público detuvieron a su hija.

"¿Respetas a la familia? ¿Por qué se llevan obligada a mi hija a declarar al Ministerio Público?", se preguntó Gerbasi en su cuenta, @fernandogerbasi.

"No solo me acosa bajo falsas acusaciones, detienen a mi hija y mi esposa no puede entrar a nuestro apartamento violentado", agregó en otro mensaje publicado en la referida red social. El pasado miércoles, según informó Nicolás Maduro, la Fiscalía emitió orden de captura contra Iván Carratú Molina y Fernando Gerbasi, por su presunta vinculación con las actos de violencia.

"Ya están requeridos por la justicia así que yo les digo a estos prófugos fascistas: entréguense", dijo Maduro el pasado jueves, refiriéndose a Leopoldo López y otros dos activistas opositores con orden de captura: el militar retirado Iván Carratú y el ex embajador venezolano en Colombia Fernando Gerbasi. Pasadas las diez de la noche, Gerbasi informó en la red social que su hija había sido liberada.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir