Ex Miss Kentucky acusada de enviarle fotos desnuda a un adolescente (+vídeo)

Fue suspendida de su puesto de maestra, también podría enfrentar 20 años de cárcel y deberá pagar una fianza de 100.000 dolares

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Miss
Ex ganadora de certamen de Belleza en la comisaria (Foto: BreakingN Agency).

Notitarde.- Una maestra de escuela intermedia y ex ganadora del concurso Miss Kentucky fue arrestada y acusada por las autoridades, de enviar fotografías de desnudos de sí misma a un adolescente.

Según la Oficina del Sheriff del Condado de Kanawha, Ramsey Bearse de 28 años, ex Miss y profesora de la Escuela Intermedia Andrew Jackson, en Virginia Occidental, envió las fotos a un exalumno.

Los padres del adolescente encontraron las imágenes en su teléfono y lo denunciaron a la policía, en la cual aseguraron que su hijo estudió en Andrew Jackson de 6º a 8º grado y que Bearse fue profesora allí durante parte de ese tiempo.

En una entrevista, Bearse admitió haber enviado al menos cuatro fotos de ella en topless a través de Snapchat entre agosto y octubre, por la cual se le acusa de delito grave y cuatro cargos de distribución de materiales obscenos a un menor.

La ex Miss fue suspendida de su puesto de maestra, también podría enfrentar 20 años de cárcel y deberá pagar una fianza de 100.000 dolares.

En un comunicado de la institución indican que “Bearse es profesora en la escuela secundaria Andrew Jackson sin comentarios sobre asuntos personales, pero seguiremos todas las políticas y procedimientos aplicables».

Miss Kentucky 2014

Ramsey  Bearse, que compitió en concursos bajo el nombre de Ramsey Carpenter, fue nombrada Miss Kentucky en 2014, y el título corresponde al certamen de belleza Miss America.

Igualmente, ganó la competencia de talento preliminar en Atlantic City por su actuación, en la que buscaba crear conciencia sobre la esclerosis múltiple, que le diagnosticaron en 2010.

Miss América

Cabe destacar, que el Miss America, es un concurso de belleza que se realiza desde 1921, En la cual participan los 50 estados de Estados Unidos más el Distrito de Columbia, Puerto Rico e Islas Vírgenes.

Además este concurso concede becas a las ganadoras y la actual ganadora es Cara Mund representante del estado de Dakota del Norte.

Le puede interesar: Autoridades de Perú y Odebrecht firmaron acuerdo de colaboración

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAYocelyn Acuña
FuenteCNN
Compartir