Exalcalde Ocariz es denunciado ante la Contraloría

Presuntamente 18 directores de institutos municipales “cometieron hechos delictivos que afectaron significativamente la calidad de vida de los habitantes”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Ocariz
Carlos Ocariz fue alcalde de Sucre en el periodo 2014-2017. Foto: Primicias24

Notitarde.- El exalcalde del municipio Sucre del estado Miranda, Carlos Ocariz, fue deniunciado ante la contraloría General de la República (CGR) por irregularidades durante su gestión.

El exmandatario, quien fungió en su cargo durante el periodo 2014-2017, fue acusado por su sucesor, José Vicente Rangel Ávalos.

Desde la sede de la contraloría, en Caracas, indicó que el procedimiento también abarca a 18 directores.

Rangel aseguró que «cometieron hechos delictivos que afectaron significativamente la calidad de vida de los habitantes de la localidad».

«Al exalcalde Ocariz y su tren ejecutivo se les fue la gestión conspirando contra la economía del país», comentó.

«Utilizó los recursos de los habitantes del municipio Sucre para financiar sus estructuras políticas e instigar a la violencia», agregó.

Rangel también pidió que se investigue la «asignación de pagos fantasmas por la recolección de desechos sólidos que nunca se realizó», tras indicar que la gestión de Ocariz pagaba por recoger 45 mil toneladas de basura al mes, cifra que no coincide con la real, que es 25 mil toneladas.

Lee también: ¡Atención! Ya están asignando el Bono Victoria de Carabobo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir