Exequias de la actriz Mayra Alejandra Rodríguez serán hoy

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 17 abril 2014.- Los restos de la actriz venezolana Mayra Alejandra Rodríguez serán velados este viernes de 2 a 4 pm en el Cementerio del Este, ubicado en La Guairita. 

La actriz falleció el pasado jueves tras sufrir de cáncer, la información fue confirmada por la Casa del Artista a través de un comunicado. 

Por su parte, el actor Jean Carlos Simancas expresó sus condolencias tras enterarse de la muerte de la actriz. "Es muy conmovedor. Para nosotros es doloroso se nos vienen encima muchas cosas juntas; estamos con el corazón comprimido", manifestó. 

"Participamos en el momento más importante de la tv venezolana cuando éramos fuertes exportadores de telenovelas en el país", detalló Simancas sobre la fallecida actriz. Asimismo, agregó que fue una participante muy "activa" del mundo de la actuación. 

"Llenó la pantalla de maravillosos recuerdos y para el público que la recuerde", concluyó. 

Mayra Alejandra Rodríguez Lezama. 07 de mayo 1955-17 de abril 2014.

Reconocida actriz venezolana. Hija del fallecido comediante Charles Barry, de la escritora Ligia Lezama y hermana del también comediante Juan Carlos Barry. Cuando se graduó de bachiller a los 17 años de edad, estaban transmitiendo la telenovela “Valentina” (1975) y le dijo a su mamá que quería trabajar allí. La probaron y le dieron el personaje de una muchacha de servicio. Su carisma y belleza llenaron la pantalla, por lo que después de esa telenovela le ofrecieron su primera protagonización: "Angélica" (1976) con José Luis Rodríguez. Después de allí no paró de hacer telenovelas. Trabajó con todos los galanes: José Luis Rodríguez "El Puma", Jean Carlo Simancas, Raúl Amundaray, Renato Gutiérrez, Miguel Ángel Landa y Carlos Olivier.

Entre las telenovelas que Mayra recuerda especialmente están “Luisana Mía” porque trataba con atino el tema de las parejas y "Leonela", porque fue la telenovela que la catapultó a la fama en el exterior.

Mayra Alejandra madre de un hijo, Aarón Salvador, fruto de su relación con el actor mexicano Salvador Pineda. El nombre de esta extraordinaria primera actriz está escrito con letras de oro en la historia de la televisión, el teatro y el cine venezolano. PAZ A SU ALMA! 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir