Exhibición de lujo y por partida doble en la Laver Cup: Djokovic junto a Federer

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Exhibición
Federer y Djokovic formarán pareja de dobles por primera vez en sus carreras

Notitarde.- El último partido del primer día de actividades de la segunda edición de la Laver Cup tendrá como protagonistas a los tenistas Roger Federer y Novak Djokovic en el mismo lado de la cancha.

En el United Center de Chicago los integrantes del equipo europeo enfrentarán al sudafricano Kevin Anderson y al estadounidense Jack Sock, que conforman al equipo del resto del mundo.

En la primera edición el jugador helvético hizo pareja con su rival y actual número uno del mundo Rafael Nadal en el complejo O2 de Praga (República Checa).

Luego de haberse enfrentado en la final del Masters de Cincinnati, los dos campeones de Grand Slam jugarán juntos para irse a la segunda jornada con margen de ventaja (Europa gana 2-0).

Antes de este partido, el belga David Goffin (Europa) jugará contra el argentino Diego Schwartzmann (Resto del mundo) por el tercer punto en el torneo de exhibición disputado por equipos.

Europa pica adelante en torneo de exhibición 

En la jornada diurna, el integrante del equipo europeo Grigor Dimitrov se impuso al estadounidense Frances Tiafoe por parciales de 6-1 y 6-4 para enumerar el marcador global (1-0).

Seguidamente, el británico Kyle Edmund sufrió para derrotar al norteamericano Jack Sock por 6-4, 5-7 y 10-6 (tiebreak extra). De esta manera, los europeos cuentan con ventaja de 2-0 en el mercador.

También te puede interesar: ¡Su majestad! Deyna Castellanos marcó doblete

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.