Exhortan a CNE iniciar jornada del RE desde hoy (2322552)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, enero 11.- El dirigente juvenil carabobeño, Carlos Graffe exhortó al Consejo Nacional Electoral, CNE, que abra de forma permanente el Registro Electoral, RE, no solo en el estado Carabobo, sino en todo el país, ya que de esa manera los jóvenes tendrán la oportunidad de inscribirse para poder participar en las próximas elecciones para escoger a los diputados a la Asamblea Nacional, AN.

El CNE debe realizar un operativo masivo para promover la inscripción de los nuevos votantes, actualización de datos y el cambio de centros de votación a los ciudadanos que lo deseen.

-Desde esta semana las máquinas de inscripción en el RE deben estar desplegadas de manera permanente en las universidades, los institutos tecnológicos, las plazas y parques públicos y en los centros comerciales de todos los municipios del país, de manera que a los ciudadanos se les haga fácil poder cumplir con el proceso, dijo.

La campaña de inscripción en el RE emprendida de forma institucional por el CNE, se debería iniciar en enero y concluir por lo menos en el mes de abril, ya que las elecciones parlamentarias se deben efectuar en el último trimestre del año 2015.

Graffe llamó los jóvenes que ya cumplieron o cumplirán 18 años que se inscriban en el Registro Electoral.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir