Exigen aclarar situación de Clorox

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 7 octubre 2014.- A raíz del cierre de la empresa Clorox de Venezuela, varios de los proveedores de la corporación, de capital estadounidense, exigieron pagos de las deudas que se mantenían hasta la semana pasada.

En representación de los acreedores, el empresario Pablo Salazar informó, en nota de prensa que "Clorox no ha dado respuesta (…) solo nos dieron el número telefónico de un call center al cual hemos llamado diariamente, y no nos dan respuesta alguna", denunció el proveedor.

Salazar explicó que los proveedores tienen sus herramientas y equipos de trabajo adentro de la corporación y no los han podido sacar. Enfatizó que la responsabilidad de la deuda no es con el Gobierno sino directamente con Clorox de Venezuela "que fueron los que generaron las órdenes de compra".

Agregó que el monto de la deuda de Clorox con los proveedores varía dependiendo del tamaño de la empresa. Indicó que "hay deudas de Bs. 500.000, otras de Bs. 1.000 y a otras les deben Bs. 400.000, el problema es que para muchas empresas de proveedores ese monto representa el 100% de su capital", señaló Salazar.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir