Exigen devolver competencias de la Policía Municipal a la Alcaldía de San Diego

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

San Diego, junio 8.- El concejal de Proyecto Venezuela en San Diego, José Manuel García, exigió al Ministerio de Interior, Justicia y Paz que devuelva la administración de la Policía Municipal a la alcaldesa Rosa Brandonisio de Scarano, para que desde el ayuntamiento pueda controlarse la delincuencia desatada en los últimos días en la jurisdicción.

“Luego de la paliza que propinó la candidata de la MUD, Rosa de Scarano, al candidato oficialista y en la que Proyecto Venezuela contribuyó con su capacidad de unir esfuerzos para ese triunfo, los vecinos de San Diego tenemos una prioridad y es nuestra seguridad, por eso exigimos que sea devuelta la Policía Municipal a la Alcaldía”, destacó.

Dijo que esperan desde el Concejo Municipal seguir contando con el apoyo institucional de la Alcaldía de San Diego para que la jurisdicción continúe siendo ejemplo en toda la nación de gestión gubernamental. “Aprovechamos esta oportunidad para manifestar nuestro apoyo por la gestión que inicia con buen pie en el municipio”.

Finalmente manifestó que el TSJ debe interpretar el mensaje transmitido por los sandieganos para lograr la libertad plena tanto del ex alcalde Enzo Scarano como del comisario Salvatore Lucchese, así como de Leopoldo López y los estudiantes detenidos desde el pasado mes de febrero.

“Las acciones equivocadas del Gobierno Nacional de no resolver los problemas que provocaron las protestas muy por el contrario las intensifican porque ya no escucha a su pueblo; el enjuiciamiento a Enzo Scarano, el incremento de la inseguridad luego de la intervención de la Policía Municipal y un hecho nunca visto en el municipio, la militarización en los días de las elecciones, hicieron levantar una vez más a los sandieganos a una alta participación y una diferencia abrumadora de parte de la hoy alcaldesa Rosa de Scarano por la tarjeta de la Unidad”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir