Exigen a Hidrocentro solventar problemas en el servicio de agua en San Diego

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

San Diego, mayo 22.- Vecinos de diversos sectores del municipio San Diego han denunciado constantes fallas en el suministro del agua por deficiencias del acueducto.

El ingeniero Luis Fernando Arocha, asistente del alcalde para Asuntos de Servicios Públicos de la región, aseguró que “desde el pasado 14 de mayo, la estación de bombeo de Castillito, no recibe agua de la planta de tratamiento San Luis, lo que genera la escasez del agua en el municipio”.

Explicó que “al no llegar el agua con la regularidad y cantidad requerida al estanque de Castillito, no se genera tampoco la carga positiva a la estación de bombeo que eleva el agua hacia las redes altas y medias del municipio, a fin de complementar la producción de los pozos existentes y así atender las necesidades de los sandieganos”.

Arocha indicó que “la Alcaldía a través de IAM-Fumcosandi y la dirección de bomberos del municipio, han estado prestando apoyo a los vecinos con los camiones cisterna en las diferentes zonas afectadas”.

Finalmente, el ingeniero mencionó que es imposible atender todos los requerimientos de la población afectada, razón por la que espera que Hidrocentro ofrezca una respuesta eficaz, que incluya el envío de camiones cisterna mientras solventan la problemática.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir