Exigen justicia en caso de Génesis

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, febrero 19.- Jessy Divo de Romero, rectora de la Universidad de Carabobo, afirmó este miércoles que "es imperativo que en los difíciles momentos que vive el país se reafirme el rol de la autoridad al servicio de los ciudadanos para calmar esa sed de garantías de los derechos fundamentales del pueblo que comienzan por la seguridad en cada una de sus acciones".

Así lo manifestó visiblemente afectada por los acontecimientos que marcaron las protestas ciudadanas del pasado martes 18 de febrero que arrojaron como lamentable saldo la muerte de la joven Génesis Carmona.

Divo señaló que la obligación de las autoridades es proteger la vida de los manifestantes y no estimular hechos delictivos que cuestan la vida a los jóvenes venezolanos que expresan inconformidad por los errores del Gobierno Nacional.

"Están a la vista de todos, los colectivos que arremeten contra las manifestaciones pacíficas de los estudiantes y ciudadanos en general, esto no es una acusación falsa, las autoridades lo saben muy bien. Muchos hemos visto como llegan en sus motos, amenazantes y demostrando mucha seguridad al atacar, y ése es el poder que les da la impunidad", acotó.

Berrizbeitia exhortó a Ameliach garantizar la paz

El secretario general nacional de Proyecto Venezuela y diputado a la Asamblea Nacional por el estado Carabobo, Carlos Eduardo Berrizbeitia, aseveró este miércoles que el gobernador de la entidad, Francisco Ameliach "es el responsable de la vida de los carabobeños", por lo que lo exhortó a "garantizar la paz y la tranquilidad en el territorio".

"En vez de incitar a la violencia, su responsabilidad como Gobernador de todos es garantizar la vida de los carabobeños", subrayó.

El parlamentario enfatizó que "es irresponsable por parte del gobernador Ameliach, a través de su cuenta en Twitter, amenazar con violencia a los estudiantes que ejercen su legítimo derecho a la protesta en las calles de Carabobo". 

Soteldo: "La intolerancia está matando el futuro del país"

El diputado de la Asamblea Nacional, Francisco Soteldo, manifestó que "la intolerancia está matando al futuro del país", expresando que "no es justo que los jóvenes salgan a defender sus derechos en un país donde se supone que existe libertad de expresión y sean emboscados, reprimidos y asesinados por grupos violentos, solo por pensar distinto y tener ideales adversos". (

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir