Exigen que Pdvsa Gas vuelva a despachar bombonas a las casas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, junio 5.- Bajo un inclemente sol y por varias horas esperó un nutrido grupo de ciudadanos que llegara el camión de gas doméstico  que despacha las bombonas de 18  y 43 kilos.

El señor Igor Moret aseguró que desde hace más de cinco meses, la planta Valencia II, con la que tiene contrato, no  le lleva el cilindro a su hogar, por lo que ahora le toca movilizarse desde Paraparal, municipio Los Guayos, hasta la avenida Michelena de la Zona Industrial  Carabobo Oeste de Valencia donde queda la compañía, para poder comprarla.

Relató que está cansado de llamar a la empresa para hacer el pedido, pero es imposible comunicarse.

El ciudadano pidió a la autoridad de la planta que se organicen a fin de que las personas que tienen un contrato, puedan volver a recibir el despacho en sus hogares. "Es necesario que se retome el servicio como era antes".
Alicia Avendaño tiene 70 años y vive en Ruiz Pineda, tuvo que pedirle a una amiga que le hiciera la cola, pues tiene 15 días sin gas.

Peor situación tuvo que pasar la señora Alida Sánchez, quien tiene un mes sin que le despachen el cilindro en su casa, no sabía a dónde debía ir a comprar la bombona y se paseó por varias plantas hasta que le informaron que le corresponde  la empresa Valencia II.

La ciudadana que vive en Cañaveral dijo que el camión que despacha los cilindros grandes no pasa por la zona.

Por su parte, la señora Elena Álvarez relató que siempre tiene que hacer la cola a dos cuadras de la empresa, pues a San Diego no están llegando las unidades de la compañía. "Tiene rato que los camiones no pasan por el municipio".

Otro de los clientes que pidió no ser identificado, comentó que diariamente se venden en la zona entre 500 y 600 bombonas y que los camiones no se dan abasto para atender la gran cantidad de ciudadanos que se trasladan al lugar.

Aseguró que parte de la distribución la realiza la empresa Batalla del Sur, cuyo trabajadores no conocen las rutas ni los clientes, mientras que al personal que siempre ha laborado en la compañía le dieron pocas zonas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir