Exigen presencia policial en la autopista Valencia-Puerto Cabello (2184298)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Puerto Cabello, junio 23.- Conductores que frecuentan la autopista Valencia-Puerto Cabello siguen quejándose de la inseguridad que reina en la zona. No hay un solo poste de alumbrado público en todo el trayecto y la vigilancia policial se ha mantenido ausente, sobre todo por las noches, lo que ha favorecido a los “amigos de lo ajeno” en sus fechorías.

Desde el kilómetro 183 hasta el 186 se visualizan piedras, barandas y obstáculos que arrojan los delincuentes para que los vehículos se detengan y así poder cometer los robos. “Solo existe una alcabala al inicio de la autopista, pero después de las cinco de la tarde es peligrosa la zona porque los policías desaparecen. La autopista tampoco está en óptimas condiciones, lo que les hace más fácil el trabajo a los asaltantes”, expresó César Brito, quien transita a diario por la autopista.

Otro que exigió mayor seguridad fue Rafael Sandoval, pues asegura que los robos se están cometiendo con mayor frecuencia. “En algunas oportunidades transitamos la vía y vemos alcabalas improvisadas, pero no duran mucho tiempo. Necesitamos mayor compromiso de las autoridades para acabar con la delincuencia que nos mantiene preocupados”.

Revisión necesaria

La comunidad insiste en que al igual que en el terminal de Puerto Cabello, también en Valencia deben revisar a los pasajeros que se movilizan en las diferentes unidades del transporte público, puesto que son muchos los atracos que se efectúan dentro de las unidades.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir