Exigen la reactivación inmediata del módulo policial de "La Mona" (2349132)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Chirgua, febrero 17.- Habitantes y transeúntes de la carretera que conduce a Chirgua, exigen la reactivación inmediata del módulo de la Policía de Carabobo que está ubicado en el sector  La Mona , del municipio Bejuma, ya que el mismo tiene más de dos años cerrado y no cuenta con la presencia permanente de los funcionarios de seguridad.

María Auxiliadora Martínez, habitante de Chirgua, manifestó que  la ausencia policial genera mayores hechos delictivos. Los malandros se aprovechan de que no hay nadie que pueda accionar en su contra para robar y atracar a las personas que circulan por la zona, sobre todo en horas de la noche, cuando la carretera queda a oscuras y solitaria .

El módulo luce completamente abandonado, su puerta siempre está cerrada, hay varios vidrios de las ventanas partidos y sus alrededores están llenos de monte, lo que indica que hace mucho que no es utilizado.  La única forma de controlar el hampa en Chirgua es activando el módulo, porque ésa es la única entrada y salida de la parroquia y es importante contar con la debida seguridad , indicó Aldemaro Ortega, productor agropecuario de la zona.

Detalló que hay una promesa del alcalde de Bejuma, Ramón Rodríguez, de instalar en el lugar un punto de la Policía Municipal para ayudar en la seguridad.

Por tal motivo, los habitantes de la zona, y sobre todo los conductores que transitan por la carretera de Chirgua, solicitan a las autoridades que atiendan sus exigencias, con la intención de disminuir los índices delictivos en las comunidades de la parroquia de Bejuma.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir