Madre de Kluiberth Roa pide respeto a la memoria de su hijo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

San Cristóbal, febrero 27.- Vivian Núñez, madre del menor Kluiberth Roa, pidió a los medios de comunicación y a quienes utilizan las redes sociales a no seguir manipulando con fotos, palabras y vídeos la muerte de su hijo.

“Exijo respeto a su memoria y no lo utilicen como si se tratara de un trofeo para el mejor postor. Estoy segura que él está al lado de Dios y merece respeto”, manifestó.

Las declaraciones las ofreció luego de sostener una reunión con el gobernador del Táchira José Vielma Mora y un grupo de pastores de la Iglesia Cristiana.

“En el nombre de mi familia, le hago un llamado a los medios de comunicación y a quienes utilizan las redes sociales a no dañar la memoria de mi hijo con fotos y vídeos, pues lo que me está pasando a mí, le puede pasar a ellos”, respondió.

Núñez pidió que dejen en paz a su familia. “No sigan manipulando con la muerte de mi hijo. Un niño de 14 años, que era excelente estudiante, era scout y jugaba en Las Panteritas del Táchira. Queremos un Táchira de paz y no de violencia”.

La madre del adolescente agradeció públicamente a todas las personas que de corazón “han orado para que esté fortalecida y pueda sobrellevar esta situación. A todos les reconozco las palabras, mensajes y oraciones de consuelo en estas horas difíciles”.

También le agradeció al gobernador Vielma Mora por su gesto sincero de acompañarla en estos momentos de dolor y su interés en esclarecer completamente las circunstancias en las cuales falleció su hijo.

Mensaje de fe y unidad

“Queremos ahora que se acaben las especulaciones. Que más nadie siga utilizando su nombre, pues a tan corta edad, Kluiberth Roa, nos enseñó a querer la vida y nos dejó un mensaje de fe y de unidad entre todos los seres humanos”, expresó el gobernador Vielma Mora.

El Gobernador dijo que a raíz de esta lamentable pérdida, todos los gobernantes y autoridades regionales tienen la responsabilidad de sumar voluntades y esfuerzos en nombre de la paz y la unión del pueblo, sin distingos políticos, religiosos o económicos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir