Con éxito se realizó Jornada Social “Carabobo Te Quiero” en Puerto Cabello

Desde tempranas horas de la mañana habitantes del sector y zonas aledañas, hicieron presencia para disfrutar de los beneficios ofrecidos por la Gobernación y Alcaldía.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Una Gran Jornada Social “Carabobo Te Quiero”, organizada por la Gobernación y la alcaldía de Puerto Cabello se realizó con éxito en el estacionamiento de la Casa de la Cultura, ubicada en la parroquia Unión de este municipio.

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava acompañado del alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt realizó la entrega de importantes ayudas sociales y técnicas como sillas de ruedas, bastones, muletas, pañales, así como también fueron favorecidos niños y adultos con servicios de vacunación, odontología, laboratorio, oftalmología, consulta general, igualmente se efectúo despistaje de diabetes, toma de presión arterial y entrega de medicinas.

“Estamos dando muchísimo apoyo a gente con discapacidad, a niños, a ancianos que de verdad necesitaban. Nosotros vamos a seguir activados día y noche en los 14 municipios de Carabobo, para que la gente sepa que este gobierno le cumple, fuerza a todos, aquí nadie se rinde”, dijo el mandatario regional.

Se ofreció atención en salud, creación, deporte, cultura, entre otros, en jornada social en Puerto Cabello./Foto: Cortesía.

Desde tempranas horas de la mañana habitantes del sector y zonas aledañas, hicieron presencia para disfrutar de los beneficios ofrecidos en esta actividad por el Ejecutivo Regional y el ayuntamiento a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular, Insalud, Barrio Adentro, Fundadeporte, Caja de Ahorro, Protección Civil, Imacult, Inamus, Imatur, además de las Misiones y Grandes Misiones.

Atención Integral

Durante la jornada se brindó también servicios de peluquería y barbería; la Misión Nevado ofreció atención médica, desparasitación, corte de uñas y limpieza de oídos para las mascotas.

Las misiones Negra Hipólita y Sucre atendieron a ciudadanos en situación de calle y los Brigadistas del Movimiento Somos Venezuela activaron los escaneos del Carnet de la Patria para la protección social.

También, los niños y jóvenes porteños gozaron de actividades deportivas, culturales y recreativas como impulso para el sano esparcimiento en la comunidad.

El Alcalde Juan Carlos Betancourt, expresó su agradecimiento al Ejecutivo Nacional y el gobernador Rafael Lacava por estas políticas de atención social para el beneficio de las familias porteñas.

Pueblo agradecido

Por su parte Esneider Mendoza, joven beneficiado con unas muletas, destacó la importancia de este tipo de operativos para la ciudadanía, en especial para los más necesitados.

Mientras que Grecia Andrade, habitante del Casco Histórico de la ciudad, se mostró muy contenta por los pañales que recibió para su padre. “Muy agradecida por esta ayuda para mi papá, ¡que Dios los bendiga!”.

Te puede interesar: OVCS ofrece balance de fallecidos en disturbios en Venezuela

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.