Exnovio de Ariana Grande alarmó a sus seguidores con “mensaje suicida”

Fanáticos de Pete Davidson habrían llamado al 911 pidiendo que le ayudaran, luego de leer el comentario que el joven publicó en su Instagram

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Exnovio Ariana Grande
El comediante Pete Davidson publicó un comentario en Instagram que preocupó a sus seguidores.Foto: Cosmopolitan

Notitarde.- El comediante Pete Davidson, exnovio de la cantante Ariana Grande, despertó las alarmas entre sus seguidores al publicar un mensaje que podría relacionarse con pensamientos suicidas.

Pete y Ariana estaban comprometidos desde junio, sin embargo en octubre anunciaron su separación, luego de la trágica muerte de Mac Miller, exnovio de la cantante, reseñó Infobae.

El joven actor posteó en su Instagram el siguiente comentario: “Realmente ya no quiero estar en esta tierra. Estoy haciendo lo mejor para quedarme aquí para ti, pero en realidad no sé cuánto tiempo más puedo durar. Todo lo que he intentado hacer fue ayudar a la gente. Solo recuerda que te lo dije“.

Comentario encendió las alarmas entre sus fans

Minutos antes de hacer el post había felicitado a Kanye West por hablar sobre salud mental. “No puedo explicarte lo difícil y atemorizante que es ser honesto con este tipo de cosas”, escribió a West en redes sociales.

Davidson, hace algunas semanas, habría hecho un comentario contra los trolls en Twitter, señalando que no se suicidaría por mucho que intentaran convencerlo.

Según el portal TMZ, la policía de Nueva York se acercó a la vivienda del actor para verificar que todo estuviera en orden. Al parecer, fanáticos de Davidson llamaron al 911 para pedir que le ayuden.

Lee también: Conoce el Top 10 de las series de EE.UU. más vistas por venezolanos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.