Experiencia, respeto y compromiso

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La precandidata por el Circuito 2 de Carabobo, Vestalia Sampedro (Proyecto Venezuela), cerró este jueves en San Joaquín su campaña electoral de cara a las elecciones internas de la MUD de este domingo.

La actual representante del circuito en la Asamblea Nacional busca ser reelegida entre los votantes de Diego Ibarra, San Joaquín y Guacara, siendo su rival Williams Gil (Cuentas Claras).

El ex gobernador de Carabobo, Henrique Fernando Salas Feo y el alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, entre otros políticos, acompañaron a Sampedro durante el recorrido.

La candidata por el Circuito 2 Vestalia Sampedro afirmó que su experiencia, el respeto y el compromiso mostrado son sus mayores avales para ayudar a conducir desde las leyes y regulaciones el futuro del país.

Asimismo, Vestalia Sampedro señaló que desde su curul en la Asamblea Nacional se ha exigido al Gobierno la transparencia en la ejecución de los presupuestos en los diferentes órganos del Poder Público, entre ellos Petróleos de Venezuela (Pdvsa), el Banco Central de Venezuela (BCV) y los ministerios, viceministerios y misiones.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir