Explosión de granada deja saldo de un muerto y tres heridos

Trascendió que uno de los afectados encontró el artefacto explosivo en un terreno donde días antes se realizaron entrenamientos y ejercicios militares.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Explosión Notitarde
Entre los lesionados se encuentra un niño de 8 años de edad. Foto: Agencias

Notitarde.- Una persona resultó muerta y otras tres heridas, entre ellas un menor de edad, dejó el estallido de un artefacto explosivo en el estado Zulia.

El hecho tuvo lugar en una casa del sector Vivienda Rural en Quisiro. En el municipio Miranda, en la Costa Oriental del Lago.

Vecinos de las víctimas relataron a los detectives del Cicpc que presumen que se trate de una granada. Explicaron que en días pasados funcionarios de las FANB instalaron en la zona un campamento de entrenamiento para ejercicios militares. Sospechan que el artefacto explosivo sin detonar quedó en el terreno.

Trascendió que uno de los afectados por la explosión pasó por dicho terreno y recogió el dispositivo y se lo llevó a su casa. Presumen los involucrados en el hecho manipularon el artefacto y este explotó.

Las autoridades identificaron al fallecido como Eduardo Durango Lameda (35), coordinador de una UBCH en Qusiro. Los heridos son los hermanos Julenys del Carmen Durango Lameda (36) y Rafael Antonio Durango Lameda (34) y el menos de 8 años Santiago Gutiérrez.

A los heridos los trasladaron al Hospital General del Sur (HGS), y luego los llevaron al Hospital Coromoto en Maracaibo, debido a la gravedad de las lesiones.

Funcionarios de la Policía Científica investigan el hecho.

También te puede interesar: Terminaron las andanzas del azote “Luisito El Coco”

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.