Explosión de una granada dejó un choro muerto y tres policías heridos

El individuo que falleció era conocido como  “Cabeza de Mamón”, mientras que otro de los sujetos conocido como “El Borracho”, fue quien lanzó el artefacto

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Granada - notitarde
(Foto: Redes)

Notitarde.-Explosión de una granada dejó un choro muerto y tres policías heridos. Un enfrentamiento entre integrantes de un grupo delictivo y una comisión policial, tuvo como saldo un antisocial caído y tres oficiales heridos tras la activación de una granada.

Un sujeto apodado “El Borracho” lanzo el artefacto que explotó cerca de una patrulla que resultó parcialmente destrozada tras el estallido de la granada. La confrontación ocurrió el miércoles en el sector rural La Caballeriza, de Ocumare del Tuy del estado Miranda.

El director de la policía municipal de Lander, Rodny Romero, informó que una comisión del Departamento de Investigaciones Penales (DIP) realizaba labores de campo cuando se percató que sujetos armados iban en un vehículo rústico cargado de pasajeros, tras someter al chófer.

Según Romero “los extraños se bajaron del vehículo disparando en contra de los uniformados. Se generó una balacera donde uno de los individuos resultó herido. Otro lanzó una granada que cayó al lado de la patrulla policial”.

Detalló que la unidad presentó daños en los cuatro cauchos, puertas laterales del lado derecho y el parabrisas, mientras que tres oficiales fueron alcanzados por las esquirlas del explosivo.

“El Borracho” lanzó la granada

El jefe policial indicó que el individuo fallecido era conocido como  “Cabeza de Mamón”, mientras que otro de los sujetos lo conocen como “El Borracho”. Fue quien lanzó la granada.

Según el  funcionario, “El Borracho” junto a un maleante nombrado como “El Bebé” estarían presuntamente implicados en el homicidio de un detective del Cicpc que ocurrió en Ocumare.

El director de la policía municipal de Lander, presume que ambos estarían heridos tras el procedimiento de este ente policial.

Romero destacó que estos individuos forman parte de una banda dedicada al robo de carros y secuestro; cuyo líder es un sujeto apodado “El Cachete”.

Por otra parte destacó, que en medio de este operativo recuperaron un vehículo; que horas antes robaron en robado en Ocumare.

También de tu interés: “A mi bebé se la robaron del hospital de Guacara”

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.