Explosión de tubería de gas en la ARC causó alarma en localidades cercanas

El hecho ocurrió en las cercanías de Turmero, estado Aragua, sentido Caracas - Valencia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Explosión - notitarde
Foto: @Jacobo-Vidarte

Notitarde.- La explosión de tubería de gas en la Autopista Regional del Centro (ARC) ameritó que evacuaran las localidades aledañas. El hecho ocurrió en las cercanías de Turmero, estado Aragua, destacó una fuente oficial.

En horas de la tarde del lunes, habitantes de Maracay, estado Aragua, reportaron la explosión de una tubería de gas en el kilómetro 103 de la ARC sentido Caracas-Valencia.

La explosión provocó que las comunidades La Magdalena y La Concepción de Turmero fueron evacuadas por precaución en la zona a las 2:30 pm.

Jacobo Vidarte Donaire, Vicepresidente del Sistema Integrado (Protección Civil y Bomberos), lo informó a través de su cuenta @Jacobo_Vidarte. Sostuvo que las autoridades atendieron la novedad que se suscitó sentido Caracas- Valencia.Jacobo Vidarte D. @Jacobo_Vidarte 

#Aragua: Autoridades se encuentran en la #ARC, kilómetro 103 sentido #Caracas#Valencia, atienden novedad ocurrida a las 12.30HRS aproximadamente en una tubería de gas.

Un tramo de la Autopista Regional del Centro estuvo cerrada por la explosión de la tubería. Los conductores tuvieron que tomar vías alternas. La novedad causó retraso vehicular a los usuarios de la ARC.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.