Por medidas económicas suspendieron Expo Agro-Industrial & Negocios Cojedes

El evento no ha sido cancelado, sino suspendido momentáneamente por estas razones de causa mayor.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Creemos en Venezuela y en su capacidad de reimpulsar el aparato productivo, dicen los organizadores

Notitarde.- La primera Expo Agro-industrial & Negocios Cojedes 2018, a realizarse en la sede de la Asociación de la Ganaderos en San Carlos, ha sido pospuesta hasta nuevo aviso.

La expo estaba pautada para el 23, 24 y 25 de este mes. La suspendieron por las políticas económicas anunciadas por el Gobierno nacional. Esta reforma implica un cambio y ajuste en todos los sectores del país.

Así lo anunciaron a través de un comunicado, Benito del Villar, presidente del Grupo SAV (Soluciones Agrícolas Vanguardistas) y Maritza Vera, Secretaria General, organizadores del evento.

Conjuntamente con el presidente del gremio ganadero de esa región llanera, Ángelo Puccini, quienes expusieron, que “el evento no ha sido cancelado, sino suspendido momentáneamente por estas razones de causa mayor”.

Expo Agro-Industrial & Negocio busca adaptarse al cambio

Los encargados del evento insisten en reorganizar la jornada prevista. En este momento  tanto los expositores como los productores se adaptan a la nueva realidad económica.

Indicaron que buscan retomar las acciones que por el bien del sector agrícola han iniciado. “Reiteramos que nuestro fin es presentar toda la potencialidad que tenemos en materia de tecnología a favor de la agro-producción venezolana”, exaltaron los directores.

También afirmaron que, “aún en medio de las difíciles circunstancias que vivimos, somos gente de emprendimiento. Creemos en Venezuela y en su capacidad de reimpulsar el aparato productivo”.

Además aseguraron que quienes formalizaron sus inscripciones para algunos de los eventos previstos no tendrán inconvenientes. Sus pagos y cupos están garantizados.

Asimismo, informan que se darán mayores detalles al respecto. Por la misma vía de un comunicado se conocerá al momento de la nueva fecha de esta Expo.

Finalmente, aprovecharon la ocasión para reafirmar el respeto a la comunidad agro-industrial, ganaderos. Así como de productores del campo y público en general de Cojedes y de todo el país.

Igualmente indicaron con seguridad de que pronto estarán nuevamente en contacto para los fines ya indicados.

Lee también: Beneficiaron a 45 carabobeños en jornada de pesquisa prostática

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.