Expo El Evangelio Cambia 2019 se realizará este 20 de julio

Es una dinámica que busca evangelizar en comunidades, estados y naciones a través de la predicación

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El Evangelio Cambia - notitarde
El Evangelio Cambia / Cortesía: YouTube

Notitarde.- La Iglesia Maranatha de Venezuela invita a la “Expo El Evangelio Cambia 2019”, que se estará llevando a cabo el próximo 20 de julio en la sede ubicada en Valencia.

La actividad presidida por el pastor, Javier Bertucci, se tiene preparado una gran variedad de actividades pensadas para la recreación y esparcimiento de los carabobeños.

Es por ello que, durante la jornada se realizarán actividades relacionadas con las artes escénicas, ayuda social y eventos internacionales.

Expo El Evangelio Cambia 2019 - notitarde

El Evangelio Cambia

El Evangelio Cambia es una dinámica que busca evangelizar en comunidades, estados y naciones a través de la predicación.

Asimismo, se estima que actualmente está integrada por más de 110 mil voluntarios repartidos en el país y otras 34 naciones del mundo, con sedes operacionales en Panamá, República Dominicana, México, Costa Rica y España.

Finalmente, en su haber cuentan con infinidad de colaboradores que brindan diferentes servicios, como barbería, peluquería, asesoría legal, actividades recreativas, entre otras.

No dejes de leer: Fundabrigada abre inscripciones para nuevo Plan Vacacional 2019

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.