ExpoValencia es la primera fase para remozar el centro: Marvez

El burgomaestre explicó que este evento presentará oficialmente el proyecto de rescate del casco histórico de la ciudad.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Los gobiernos regional y municipal se han fijado el propósito de reestructurar el casco central de Valencia, para lo cual la ExpoValencia 2018 se ha convertido en una primera fase.

Así lo señaló, este miércoles, el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, durante una rueda de prensa en la sede del Instituto de Desarrollo Urbano de la capital carabobeña (Induval).

ExpoValencia es la primera fase para remozar el centro: Marvez

Ante los medios de comunicación, el burgomaestre explicó que este evento presentará oficialmente el proyecto de rescate del centro de la ciudad.

“Para los que creen que este es un evento que meramente divertirá a las y los valencianos, pues les informamos que se presentará el proyecto de rescate de manera formal”, dijo.

Se intenta sumar a públicos y privados

Para ello se ha invitado a comerciantes e industriales a hacerse parte del planteamiento, para lo cual se hizo idónea la preparación de un evento de esta naturaleza.

Agregó que este esfuerzo no concluye con el cierre de la Expo, sino que tendrá largo aliento.

Hasta el momento, parte de esos esfuerzos se han concretado con la remoción de sitios emblemáticos de la ciudad y con el despliegue de seguridad con el que, desde ahora y en adelante, contará el casco histórico.

“Queremos que la gente empiece a disfrutar y a vivir el centro histórico. Que venga, compren, recorran los atractivos y que se tomen un cafecito, pero no sólo de día. También queremos que la experiencia se extienda hasta las noches”, explicó.

Te puede interesar: Nutrido cartel de artistas nacionales se presentará en ExpoValencia 2018

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.