Ex presidentes de Colombia y Chile visitarán a Leopoldo López en Ramo Verde

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Bogotá, 22 enero 2015.- El ex presidente de Colombia Andrés Pastrana anunció hoy que visitará en compañía del ex mandatario chileno Sebastián Piñera al líder opositor venezolano Leopoldo López, detenido desde hace casi un año. 

Pastrana indicó que estará reunido con López este sábado en el marco de una visita al vecino país, donde hará parte de varios foros sobre derechos humanos. 

"Este sábado visitaremos a @leopoldolopez en (la prisión de) Ramo Verde (en la ciudad de Teques) en compañía de @sebastianpinera. El que se cansa pierde", escribió en Twitter el ex mandatario colombiano, que gobernó entre 1998 y 2002. 

La visita de Pastrana a Venezuela, que fue impulsada por líderes de la oposición como María Corina Machado y el alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, incluye un encuentro con el ex presidente mexicano Felipe Calderón. 

López es señalado por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, de haber orquestado las protestas antigubernamentales del año pasado que se saldaron con 43 muertos, centenares de heridos y miles de detenidos. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir