Expresos no ofrecen boletos para Semana Santa con anticipación

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, marzo 14.- La falta de repuestos y de unidades continúa afectando tanto a los temporadistas como a los transportistas de Valencia. Líneas de buses ejecutivos aseguraron que no pueden ofrecer boletos con anticipación para la temporada de Semana Santa, porque desconocen cuántas unidades tendrán disponibles para la fecha, además informaron que de cuatro rutas que cubrían, actualmente solo están trabajando con una de ellas. Viajeros manifestaron que cada día es más difícil poder planificar un viaje durante un asueto. 

En recorrido realizado por los terminales de autobuses ejecutivos de Valencia, se pudo conocer que para Semana Santa los usuarios solo podrán adquirir boletos el mismo día de la salida, pues aseguraron que actualmente no cuentan con suficientes unidades de transporte para ofrecer más viajes. Tal es el caso de Expresos Flamingo, que solo cubrirá la ruta Valencia-San Cristóbal a Bs. 500 el boleto. 

Arelis Oliveros, trabajadora de Flamingo, comentó que la falta de repuestos ha hecho que las ventas bajen significativamente en lo que va de año.

Indicó que “desconocemos si para la fecha del asueto (Semana Mayor) tendremos buses disponibles, por lo tanto los boletos se venden el mismo día del viaje. No hay repuestos y cuando se consiguen el precio es tres veces más caro”. 

También comentó que el monto del pasaje no es suficiente para mantener ese tipo de unidades  ejecutivas ni para cubrir completamente los gastos que genera. 

Carlos Figueroa, director del Terminal de Pasajeros Big Low Center de Valencia, informó que  entre martes y miércoles, la Defensora del Pueblo estaría convocando a una reunión en la que participarán todas las autoridades del terminal terrestre a fin de analizar cuál será el operativo de seguridad que se implementará en el lugar durante el asueto de Semana Santa.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir